PRESENTACIÓN COMITE CONSULTIVO NETWORKING SEMINARIO CONTACTO SPONSORS REGISTRO ONLINE

SEMINARIO

PROEXMIN presenta un Seminario Internacional para fortalecer la competitividad y eficiencia de la etapa logística entre empresas proveedoras y compradoras, es la ocasión para la actualización de todos los actores en vías de generar buenos negocios y acciones para elevar la competitividad de las obras de infraestructura, ampliaciones y mantenimientos de la industria minera, asimismo para el intercambio de experiencias de profesionales de empresas contratistas, constructoras y mineras con empresas proveedoras.


QUIÉNES DEBEN ASISTIR

Gerentes, Coordinadores y Jefes de Logística, Operaciones, Compras, Abastecimiento, Planeamiento, Comercial, Marketing, Producción, Transporte, Comercio Exterior, Encargados de Cadena de Suministro, entre otras áreas.


¿POR QUÉ DEBERÍA ASISTIR?

  • Porque la complejidad del entorno global de los negocios requiere profesionales que conozcan las variables cambiantes de las operaciones logísticas y los ejecutivos necesitan mantenerse actualizados para ser competitivos.
  • El Seminario reunirá en su agenda los temas más demandados por los profesionales, y presentados por los especialistas de renombre nacional e internacional.
  • Porque este evento se ha transformado en un punto de reunión, debate, netwoking e intercambio de información muy valiosa para la alta gerencia que ocupa cargos vinculados con Logística y operaciones.

Ing. Carlos Albinagorta

GyM
Presidente Seminario Logístico

Queridos amigos:

Complementando los exitosos Congresos Internacionales de Tecnología Aplicada a la Minería - EXPOTECNOMIN 2014 y 2016, nos toca realizar el siguiente evento, el PROEXMIN 2017 a llevarse a cabo del 22 y 23 de Noviembre del 2017 en el Centro de Convenciones María Angola. Este evento es una excelente oportunidad para conocer y compartir herramientas para la mejora de productividad y eficiencia de las actividades de la cadena suministro, que forman parte inherente de todos los negocios de minería e infraestructura y nutren la generación de valor en los mismos.

Los representantes más importantes de las empresas del ramo a nivel nacional e internacional harán partícipes a los asistentes de sus experiencias y estrategias, así como de su visión de la evolución de la actividad logística en el entorno de competitividad del negocio de la logística de suministros y del impulso de los grandes proyectos de minería e infraestructura de los siguientes años en el país. Será también una invalorable oportunidad de tomar contacto con las nuevas demandas de los clientes y de todos aquellos que se sirven de los servicios logísticos para el desarrollo de sus actividades.