PRESENTACIÓN COMITE CONSULTIVO NETWORKING SEMINARIO CONTACTO SPONSORS REGISTRO ONLINE

PRESENTACIÓN

El país se encuentra con nuevos escenarios y expectativas por el despegue de las inversiones públicas y privadas que ha empezado a impulsar el actual gobierno. Por un lado existe un escenario de realidades de precios de los minerales y la constante búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías para mejorar la productividad de los proyectos actuales y las futuras ampliaciones; y por otro lado, la amplia brecha de necesidad de obras de infraestructura para soportar el crecimiento del país, y estos puntos ha creado un ambiente de negocios distintos en el ámbito minero y el de obras de infraestructura.



Pull Creativo Comunicaciones, uniendo la experiencia en generar contenido y alianzas de contactos para el futuro del país a través de sus medios Revista Constructivo y la Revista Tecnología Minera, ofrece a sus expositores, compradores y visitantes, una excepcional oportunidad para obtener un mejor posicionamiento en un sector tan competitivo como es el de obras de infraestructura y minería.



PROEXMIN es un evento de promoción minera, teniendo como Presidente al Ing. Mario Cedrón, y Vicepresidente al Ing. Isaac Ríos, cuenta con el patrocinio de Cetemin y tiene como objetivo generar un ambiente de negocios y networking en el ámbito de infraestructura y minería, además de contribuir a la actualización de profesionales expositores, compradores y visitantes en el ámbito logístico, desarrollándose en una etapa clave en actuales tiempos de cartera de proyectos e inversiones que superan los 30 mil millones de dólares en el 2017-2018.

Ing. Mario Cedrón

Presidente Cieman
Presidente PROEXMIN

Queridos amigos:

El Perú presenta un nuevo escenario que busca reactivar la inversión minera en el país. Pero para que ella se de será necesario cerrar la brecha en infraestructura requerida para soportar los nuevos proyectos mineros y la ampliación de los existentes. PROEXMIN a desarrollarse los días 22 y 23 de Noviembre del 2017 es el espacio que congregará a las empresas mineras, proveedoras de la minería, consultoras, compañías de ingeniería y construcción, profesionales y otros interesados en el desarrollo de la infraestructura que demandará el Perú en los siguientes años para poner en valor la riqueza mineral que posee. En el se plantearán las necesidades así como se darán a conocer las ofertas disponibles para cubrirlas. PROEXMIN se vislumbra como la principal "RUEDA DE NEGOCIOS" del sector minero en el 2017 y te invitamos a ser parte de ella.