PRESENTACIÓN COMITE CONSULTIVO NETWORKING SEMINARIO CONTACTO SPONSORS REGISTRO ONLINE

NETWORKING

PROEXMIN 2017 desarrollará un innovador Networking con las áreas logísticas de las principales empresas mineras y contratistas del Perú. Espacio donde los compradores mineros y constructores tienen la ocasión de dar una visión de sus necesidades, es un dialogo de negocio cara a cara efectivo y que tiene como resultado acuerdos concretos de negocios.


Este Networking contribuirá a afianzar sus relaciones comerciales con las principales empresas constructoras, contratistas y de la gran y mediana minería del país.


Con la presencia de 40 empresas mineras, constructoras y contratistas, 50 empresas proveedoras y con más de 440 reuniones comerciales, esta iniciativa proyecta una generación de negocios por más de 200 millones de US Dólares, reuniendo empresas compradoras con futuras inversiones en obras de construcción en infraestructura, minería y mantenimiento de las mismas por más de 30 mil millones de dólares en el 2017-2018.

Sr. Othmar Rabitsch

Director Quipu Gerencia Social
Presidente del Networking

Estimados amigos, profesionales, contratistas, proveedores y empresas del sector minero:

Ponemos en conocimiento de ustedes el inicio de las actividades de organización de nuestro evento PROEXMIN 2017, el cual se desarrollará en el mes de abril y con el cual iniciamos también un análisis de la inversión en obras de infraestructura del sector, para el desarrollo de proyectos nuevos y /o la ampliación de aquellos que se encuentran en operación. Estamos seguros que, pese al incierto panorama mundial en los precios de los metales, los objetivos de largo plazo de nuestras inversiones, nos prometen redituar los beneficios de una infraestructura minera oportuna. Así como el país requiere infraestructura para adecuarse a su crecimiento, así el sector minero solo puede sostener su desarrollo con inversiones oportunas en la infraestructura que garantice si no su crecimiento su sostenimiento. Es así que PROEXMIN 2017 se pone al servicio del sector la más importante rueda de negocios que se llevará a cabo en el primer cuatrimestre del año; un encuentro donde las empresas mineras podrán obtener beneficios en los precios de los productos de sus proveedores, quienes, interesados en los contactos, se han comprometido en ofertas que ayudarán en la reducción de los costos operativos de sus clientes. Esperamos programen su participación oportunamente y deseamos que PROEXMIN sea el evento que el sector esperaba para resolver sus problemas de infraestructura.

Por una minería exitosa.